Chicago Fire vs. Atlanta United EN VIVO ONLINE: Este 3 de julio se verán las caras en el partido de la Major League Soccer Cup (MLS) 2021 desde el césped del Soldier Field en Saint Paul, Minnesota. Encuentra todo lo que debes saber sobre este encuentro como los pronósticos, cuando, cómo y dónde ver el encuentro en USA.

En la tabla de la Conferencia Este, Chicago Fire que se encuentra en el último lugar con solo cinco puntos, quedando fuera del grupo de las eliminatorias. Por otro lado, Atlanta United está en el décimo puesto con doce puntos en la misma conferencia y también quedando fuera de las eliminatorias.

Atlanta United llega al encuentro como visitante con una alineación interesante: B. Guzan, B.Lennon, M.Robinson, A.Walkes, G.Bello, F.Ibarra, S. Sosa, E.Barco, E.López, E.Torres y M. Moreno mientras Chicago trae a los sigueinte once: B. Shuttleworth, B. Sekulic, J.Kapperlhof, M.Pineda, F.Calvo, M.Navarro, L.Stojanovic, Á. Medrán, F.Herbers, R.Beric, I.Aliseda.

Cuándo y a qué hora juega Chicago Fire vs. Atlanta United EN VIVO en USA

Chicago Fire vs. Atlanta United EN VIVO se transmitará este 3 de julio a las 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET) en Estados Unidos y tendrá lugar en el Soldier Field.

Día: 3 de julio

Lugar: Soldier Field

Horario por país Chicago Fire vs. Atlanta United

Estados Unidos: 17:00 hs (PT) / 20:00 hs (ET)

Perú: 19:00 hs

México: 19:00 hs

Colombia: 19:00 hs

Ecuador: 19:00 hs

Dónde ver Chicago Fire vs. Atlanta United en EE.UU.

Estados Unidos: chicagofirefc.com, Bally Sports Southeast, WGN TV, Bally Sports South, ESPN+

México: ESPN Play Norte
Perú: ESPN Play Sur

Chicago Fire vs. Atlanta United pronósticos en USA:

Chicago Fire registra una cuota de -115 y colocandolo como el favorito por las casas de apuestas como el portal FanDuel para ganar con un amplio margen en este partido por la sigueinte fase de la MLS 2021. Atlanta United cuenta con una de +270 y el empate se calcula en +250, lo que significa que Atlanta tiene una posibilidad de empatar y conseguir algunos puntos a favor que le permita subir posiciones.

Resultados Cuota
Chicago Fire

-115

Empate +250
Atlanta United

+270

*Cuotas cortesía de FanDuel.