Los Angeles FC y Real Salt Lake disputaron el partido de la semana 13 en la Major League Soccer (MLS) y cuando el partido iba 1 a 1, el mexicano Carlos Vela, líder y figura del conjunto angelino, puso en ventaja a su club.

El partido estuvo lleno de dramatismo y Los Angeles merecían ir ganando, pero en varias ocasiones el gol se les negó. Finalmente llegó en manos del gran Vela luego de que el 10 del LAFC errara un penal unos minutos antes.

A los 60 minutos del partido, 15 del segundo tiempo, una mano del Real Salt Lake le dio el penal a Los Angeles. El encargado fue el enganche mexicano que con un lento repiqueteo remató cruzado, pero el gran arquero David Ochoa se lo tapó.

El gol de Carlos Vela para darle la ventaja a LAFC

Finalmente, a los 79 minutos, a falta de 11 para el final, Vela tuvo revancha. En un centro del koreano Mun-Hwan Kim, el bombardero la para de pecho en el segundo palo y saca un zurdazo impresionante que destruye la red de Ochoa, que en esta ocasión no tuvo nada que hacer. ¡Golazo, Carlitos!

+ Video del gol de Carlos Vela

Con este tanto, Vela llega a tan sólo dos anotaciones en lo que va de la temporada de la MLS. El mexicano se perdió varios partidos por lesiones y el entrenador Bob Bradley lo fue integrando a la alineación de poco. Rindió frutos porque hoy jugó un partidazo y además cuenta con cuatro asistencias en la campaña.