El Atlanta United no tardó mucho para ponerse arriba en el marcador este miércoles ante el FC Cincinnati en la jornada 24 de la Major League Soccer. El equipo dirigido por el mexicano Gonzalo Pineda apenas necesitó cinco minutos para hacerse sentir en el marcador en el regreso de Josef Martínez.

Sin embargo, no fue precisamente el delantero venezolano en el encargado de inaugurar el marcador en el Mercedes-Benz Stadium. El turno fue para el brasileño, Luiz Araujo quien puso adelante al cuadro de las Cinco Barras que venía de conseguir una contundente victoria el fin de semana ante el Orlando City (3-0).

Luiz Araujo recibió un balón de Alan Franco en la mitad del campo y con una espectacular corrida se sacó la marca de tres defensores del FC Cincinnati y terminó internandose en el área rival y sacando un potente y colocado remate con su pierna zurda para colocar el 1-0 en el marcador apenas al minuto 5.

Debut goleador

El delantero brasileño abrió de manera oficial su couta goleadora con el Atlanta United, gracias a su anotación de este miércoles ante el FC Cincinnati. El '19' del cuadro de las Cinco Barras necesitó de seis encuentros para finalmente estrenarse como goleador con su nuevo equipo con el que debutó el 19 de agosto ante Toronto FC.

Luiz Araujo, de 25 años, viene de jugar en la Ligue 1 de Francia con el Lille y llegó como un refuerzo para la delantera del Atlanta United que luego de un comienzo flojo ha ido mejorando y ya se encuentra en la mitad de la tabla con miras a meterse en los puestos que dan acceso a los playoffs de la MLS.

Lo más leído: