El Inter Miami se niega a despedirse antes de tiempo en la temporada 2021 de la Major League Soccer. El equipo del Sur de la Florida está urgido de sumar puntos en esta recta final de la ronda regular para conseguir su objetivo de meterse entre los primeros siete clasificados de la Conferencia Este y ganarse uno de los puestos para los playoffs.

Este miércoles comenzó con buen pie su visita al Atlanta United, que también está en la pelea por ganarse un puesto en la postemporada. Sin embargo, en los primeros 45 minutos el pulso lo ganó el Inter, que tomó la delantera en el encuentro gracias a su capitán, el argentino Gonzalo Higuain.

El 'Pipita' fue el encargado de cobrar el penal que adelantó al conjunto de Miami en el minuto 32 del partido que se disputa en el Mercedes-Benz Stadium. El ex Juventus engaño al portero del United con un remate colocado al palo izquierdo mientras que Brad Guzan se lanzó hacia el lado derecho y no pudo evitar la caída de su arco.

El buen momento del Inter

Después de una racha negativa de resultados, la tropa comandada por el inglés Phil Neville parece estar reaccionando a tiempo en esta recta final de la temporada 2021 de la Major League Soccer en la que se mantiene con opciones de meterse en los puestos para la postemporada.

El Inter Miami suma dos victorias seguidas en sus últimos cinco compromisos y este miércoles ante el Atlanta United arrancó con el pie derecho en procura de quedarse con tres puntos vitales en sus aspiraciones para seguir con vida, aunque todavía resta todo el segundo tiempo del compromiso.

Lo más leído: