Los Angeles Galaxy dejó escapar la oportunidad de quedarse con los tres puntos este sábado, luego de que los Vancouver Whitecaps le dieran vuelta al marcador y se terminaran quedando con una victoria de 2-1, la primera para los canadienses en los últimos ocho encuentros de la presente temporada de la MLS.

Luego de ponerse temprano en ventaja gracias al gol de Rayan Raveloson apenas al minuto 5, el LA Galaxy vio como se le escapó el partido en el segundo tiempo ante el que hasta ese momento era el colista de la Conferencia Oeste de la MLS. Los tantos Deiber Caicedo (m. 48) y Cristián Dájome (m. 77), revirtieron las cosas a favor de los canadienses.

A pesar de la derrota, Los Angeles Galaxy se mantienen en el tercer puesto de la clasificación con 24 puntos, dejando pasar la oportunidad de escalar hasta el segundo lugar, en poder del Sporting Kansas City (26). El líder sigue siendo el Seattle Sounders (29), que se enfrenta el domingo al Minnesota United.

A continuación te dejamos tres datos del encuentro en el que los Vancouver Whitecaps se impusieron 2-1 a Los Angeles Galaxy este sábado por la noche en la jornada de la Major League Soccer:

Capacidad de reacción 

Tras verse abajo en el marcador apenas en el minuto 5, los Vancouver Whitecaps demostraron tener capacidad de reacción para en el segundo tiempo darle vuelta al marcador y mantener a distancia a un rival que lucha por los primeros puestos de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste.

Rayan Raveloson volvió a marcar

El joven mediocampista de Los Angeles Galaxy está encendido. Luego de haberse estrenado como goleador en la Major League Soccer en la pasada jornada, el volante de 24 años, repitió la dosis este sábado, al agitar de nuevo las redes. El tanto convertido en el minuto 5 es el segundo para el jugador de Madagascar en la MLS.

Se siente la ausencia de 'Chicharito' 

Por tercer encuentro seguido Javier Hernández no apareció en la alineación del LA Galaxy y en esta oportunidad el equipo dirigido por Greg Vanney lo echó de menos. El delantero mexicano, actual líder goleador del torneo con 10 tantos (igualado con el peruano Raúl Ruidiaz), todavía no está completamente recuperado de molestías físicas.