Milwaukee Bucks recibirá a Dallas Mavericks en el Fiserv Forum para disputar un juego correspondiente a la Pretemporada de la NBA. Mira todos los detalles del duelo: pronóstico, fecha, horario, streaming y canal de TV para ver EN DIRECTO este gran partido.

Para esta temporada de la NBA, el conjunto de Milwaukee Bucks sumaron 9 cara nuevas, entre las que se destacan George Hill, Rodney Hood y Grayson Allen. Por otro lado, 7 jugadores han cambiado de franquicia, entre ellos PJ Tucker, Bryn Forbes y Jeff Teague.

Por otra parte, Dallas Mavericks sumó a Reggie Bullock, Sterling Brown, Moses Brown y Frank Ntilikina, mientras que Josh Richardson y JJ Redick (retiro) ya no estarán en el plantel. Cabe destacar que Rick Carlisle ya no es más el entrenador y ahora el cargo es ocupado por Jason Kidd.

El último encuentro entre estas fanquicias se realizó en abril por la temporada regular de la NBA en el American Airlines Center de Dallas, Texas. En aquel partido, los Mavericks consiguieron la victoria por 116 a 101.

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo la Pretemporada NBA 2021?

Este encuentro se llevará a cabo este viernes 15 de octubre en el Fiserv Forum a partir de las 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Viernes 15 de octubre del 2021.
Hora en Estados Unidos: 20:00 hs (ET), 19:00 hs (CT), 18:00 hs (MT) y 17:00 hs (PT).
Lugar: Fiserv Forum (Milwaukee, Wisconsin).

Horario en el resto de países:

España: 02:00 horas.
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 21:00 horas.
Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 20:00 horas.
México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 19:00 horas.
Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 18:00 horas.

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks: ¿Qué canal transmite la Pretemporada NBA 2021?

Este partido de la Pretemporada NBA entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks serátransmitidoen Estados Unidos y en todo en todo mediante el streaming de NBA League Pass.

Milwaukee Bucks vs. Dallas Mavericks: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Las casas de apuestas de Estados Unidos (DraftKings y FanDuel) aun no tienen pronósticos para este partido entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks por la pretemporada previo al inicio de la NBA.