Una nueva temporada de la National Basketball Association (NBA) se acerca, y uno de los objetivos de unos renovados Los Angeles Lakers es conseguir nuevamente el preciado campeonato de la mano de LeBron James.

Para eso, el equipo cuenta con Anthony Davis y Russell Westbrook como piezas principales para acompañar a James. Pero además, hicieron dos grandes incorporaciones recientemente en la posición de base para ayudar a Russ.

Primero llegó Patrick Beverley, y luego firmaron a un viejo conocido, el alemán Dennis Schröder. Beverley trae mucha personalidad y defensa al equipo, y este lunes en el Media Day reveló quién ha sido su mejor amigo en el plantel hasta el momento.

El "mejor amigo" de Patrick Beverley

Luego de contar una historia de cómo este compañero le dio entradas para sentarse al lado de la cancha cuando eran rivales, Pat dijo lo siguiente, sobre Westbrook. "Si tuviese que nombrar a un mejor amigo desde que estoy en el equipo hace tres semanas, sería fácilmente él. Trabajamos juntos, hablamos todo el tiempo", dijo Pat en el canal Spectrum SportsNet.

Lo que es curioso sobre Beverley eligiendo a Westbrook como su mejor amigo, es que previo a que estén en el mismo equipo, su rivalidad era una de las más agitadas de la liga, con muchos enfrentamientos muy calientes e intensos a lo largo de los años. Pero se ve que eso fue solamente algo deportivo.