Un antes y un después en generaciones exitosas de Los Angeles Lakers. Tanto LeBron James como Kobe Bryant lograron ser campeones en la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta púrpura y dorada.

Dos jugadores que brillaron desde el primer instante en que pisaron los tabloncillos norteamericanos. La atención mediático siempre los buscó (y todavía lo hace), pues siempre se esperó lo mejor de ellos en cancha.

Justamente, supieron responder ante la presión y brillar desde muy temprano. Ambos comparten dos récords más que interesantes que lograron adjudicarse antes de cumplir los 25 años de edad.

LeBron James y Kobe Bryant x2

LeBron James y Kobe Bryant figuran en la lista de jugadores con mayor cantidad de puntos anotados en Playoffs antes de cumplir 25 años de edad. Kobe lidera con 2.155 unidades, 'Bron le sigue con 1.761 y luego aparece Jayson Tatum con 1.693.

También, forman parte del registro que expone a los jugadores que anotaron 10.000 puntos antes de los 25. Junto a ellos, también aparecen Kevin Durant, Carmelo Anthony y Tracy McGrady.