Las últimas semanas han sido bastante movidas en la National Basketball Association (NBA), como parte de los esfuerzos de los equipos para reforzarse de cara a la temporada 2022-2023.

Kevin Durant, Kyrie Irving, Donovan MItchell y Russell Westbrook son nombres que se mencionan constantemente sobre la mesa de conversación. Sin embargo, todos ellos tienen contratos en vigor con sus respectivas organizaciones.

Mientras más de un equipo busca hacerse con los servicios de los talentos mencionados con anterioridad, otros jugadores están sin organización a la cual representar, listo para estampar sus firmas en un nuevo contrato.

3 jugadores de impacto sin contrato

Carmelo Anthony se encuentra como agente libre, y sin duda alguna sería una adición interesante para cualquier equipo que desee añadir un poco de veteranía a sus filas, aportando puntos y asistencias desde el banquillo.

Otro nombre interesante es LaMarcus Aldridge, quien dejó 12.9 puntos y 5.5 rebotes en la campaña anterior con Brooklyn Nets, siendo una pieza valioso proveniendo desde el banquillo para mantener el juego estable.

Finalmente, otro jugador es DeMarcus Cousins, demostrando que todavía puede estar en la NBA. En la temporada pasada con Denver Nuggets fungió como respaldo de la segunda unidad de la organización en cancha.