Ni en la peor pesadilla LeBron James se imaginó que Los Angeles Lakers jugaría tan mal en la temporada NBA 2021-22, al punto que acumularon cinco derrotas consecutivas hasta el juego vs. Houston Rockets del martes 28 de diciembre.

Eso sí, LeBron siempre da la cara frente a los medios de comunicación a pesar del mal momento de los Lakers. Sin embargo, quizás fue la frustración o las pulsaciones altas que tenía luego de la derrota frente Brooklyn Nets porque terminó por justificar el nivel del equipo de Los Angeles con una mentira sobre Golden State Warriors de Stephen Curry y compañía.

El mismo LeBron James confesó que es impaciente cuando se trata de acostumbrarse a perder, así que sacó a relucir los jugadores ausentes que tiene Los Angeles Lakers por lesiones y protocolos covid-19 sin dejar de mencionar que hay equipos que no pasan estas calamidades: Golden State Warriors y Phoenix Suns.

Las polémicas declaraciones de LeBron revolucionaron el mundo de la NBA y de inmediato los aficionados de Stephen Curry y compañía saltaron en defensa de los Dubs por medio de las redes sociales. ¡Le cantaron la tabla a ‘El Rey’ por decir mentiras!

Le cantan la tabla a LeBron James por decir mentiras sobre Golden State Warriors

LeBron realmente dijo que Golden State no tiene muchachos fuera. Lista de chicos que están fuera de los Warriors: Andrew Wiggins, Andre Iguodala, Damion Lee, Moses Moody, James Wiseman, Klay Thompson y Draymond Green”, sentenció la cuenta de Instagram Warriors Talk (Habla) que sigue la acción de los Dubs para cantarle la tabla a LeBron James.