La temporada baja de la National Basketball Association (NBA) ha sido protagonizada por el pedido de intercambio de Kevin Durant a Brooklyn Nets, lo que también provocó un efecto en cadena de varias cosas más, como por ejemplo, la vuelta de los rumores de Kyrie Irving a Los Angeles Lakers.

Antes de esto, Irving optó por ejercer su opción de jugador y quedarse un año más. Pero tras lo de KD, otra vez estuvo en el ojo de la tormenta Russell Westbrook y la posibilidad de utilizarlo para que LeBron James se reúna con el base con el que salió campeón en Cleveland Cavaliers.

Así, los reportes crecieron sobre que James prefería a Uncle Drew por sobre Brodie. Además, los que más querían buscarle una salida a Russ eran los de la gerencia, el GM Rob Pelinka, y la dueña Jeanie Buss. El objetivo: Mejorar la plantilla y deshacerse de la "debilidad".

Westbrook, por su parte, ha tenido sus propios problemas: Se separó de su agente de toda su carrera y consiguió uno nuevo. Ahora, parece que su idea es quedarse en la franquicia, y lo hace saber a través de un tweet al que le puso "me gusta" en Twitter.

Westbrook le envía mensaje a los Lakers

El tweet de @WhyNotBr0die2, cuenta que apoya al #0, postea sus estadísticas, buenas, en los últimos 10 juegos de la temporada, y un mensaje muy claro debajo: "Brodie estaba entrando en ritmo lidiando con todas las lesiones y los cambios de alineación mientras no lo usaban bien y ¿quieren cambiarlo?".