En el mundo de la NBA está instalada la narrativa que la afición de Golden State Warriors es una de las que más pasión demuestra. ¡Dicho y hecho! En la celebración del título 2022 dieron de qué hablar, en especial con Stephen Curry como protagonista.

Luego de pasar dos temporadas sin clasificar a los Playoffs, Warriors regresó por todo lo alto, ganó el campeonato contra Boston Celtics y tuvo a Curry como la máxima figura al ganar el MVP de las Finales, el Juego de Estrellas y las Finales de la Conferencia Oeste.

“Viviendo el mejor momento de su vida”, escribió Stephen Curry en su cuenta de Instagram durante las celebraciones que tuvo tras el título de la NBA 2022 con Golden State Warriors. Hasta apareció un GOAT que fue sensación y… ¿A Michael Jordan y LeBron James les da envidia?

En la NBA la palabra GOAT se utiliza para nombrar al mejor jugador de todos los tiempos y el símbolo que se popularizó en la liga es una cabra. Pues resulta que uno de estos animales dijo presente en el desfile de la celebración del título de los Warriors y terminó por revolucionar Twitter.

El ‘GOAT’ Stephen Curry que llegó a más de 2.9 millones de reproducciones en Twitter

La cuenta partidaria de redes sociales ‘The Warriors Talk’ ‘Los Guerreros Hablan’ publicó un video de una cabra (GOAT) con la camiseta (jersey) de Stephen Curry que estuvo en la celebración de Golden State Warriors y tal fue la sorpresa que la publicación llegó a más de 2.9 millones de reproducciones.