Dos de los ausentes más importantes en la fiesta grande de la NBA, los Playoffs, son LeBron James y Kevin Durant. Con una liga cada vez más competitiva, un experto de la liga propuso un intercambio para que ‘El Rey’ salga de Los Angeles Lakers y juegue con KD en Brooklyn Nets. ¡A Stephen Curry le daría envidia!

Durant y Curry compartieron equipo por tres temporadas en Golden State Warriors, llegaron al mismo número de Finales NBA y ganaron dos campeonatos. De no ser porque Kevin se lesionó en el Juego 5 de la Finales 2019, los títulos hubiesen sido más. Ahora…

¿Se alcanza a imaginar lo que LeBron James y Kevin Durant harían jugando en el mismo equipo? En medio de los rumores que Phil Jackson le sugeriría a Los Angeles Lakers cambiar al ‘Rey’ y que Brooklyn Nets aún no se compromete con una extensión de contrato para Kyrie Irving, llegó la propuesta del intercambio que la daría envidia a Stephen Curry.

Los Lakers no clasificaron a los Playoffs 2022 y a tres juegos del final de la temporada se quedaron sin posibilidades de pelear en el Play-In. Lo de Brooklyn Nets tampoco fue bueno, ya que quedaron eliminados en primera ronda de Postemporada tras ser barridos (0-4) a manos de Boston Celtics.

El intercambio para que LeBron James salga de Lakers y juegue con Kevin Durant

Shannon Sharpe, panelista del programa Undisputed (Indiscutible), de Fox Sports, propuso el intercambio para que LeBron James salga de Los Angeles Lakers y juegue con Kevin Durant en Brooklyn Nets a cambio que el equipo californiano reciba a Kyrie Irving.