La National Basketball Association (NBA) terminó su temporada con las Finales en las que Golden State Warriors se coronó campeón una vez más, y así comienza otra larga espera llena de rumores y cambios en las franquicias. Kyrie Irving y Brooklyn Nets, son el tema caliente del momento.

El siempre complicado base parece haberse cansado de su sociedad en los Nets a pesar de tener el apoyo y compartir plantel con la otra estrella Kevin Durant. El fuerte rumor indica que Irving querrá un intercambio y lo pedirá tarde o temprano, si es que no lo hizo todavía.

Con eso ya sabido, los equipos se pondrán en fila para buscar a uno de los talentos ofensivos más grandes de la liga. O al menos eso se espera. A pesar de sus problemas extra deportivos, lo que da dentro de la cancha es innegable, y podría acabar con Los Angeles Lakers.

¿Una vuelta y reunión con LeBron James? Eso ya se planteó con una propuesta de intercambio en Bolavip; sin embargo, ahora, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, fue más allá y le dio esperanzas a los fanáticos angelinos, ya que reportó que son el principal candidato a llevarse al nacido en Australia.

Lakers quiere a Kyrie Irving

"Los Lakers son considerados la mayor amenaza en estos momentos para llevarse a Kyrie Irving. Eso haría que tome $30 millones de dólares menos de lo que puede ganar en Brooklyn... La mayoría diría que no rescindirá esa cantidad de dinero, pero Kyrie Irving rescindió casi 17 millones el año pasado por negarse a vacunarse y también perdió el acuerdo con Nike. Es posible que se vaya", expresó Woj.