Está más que claro: los fans de Memphis Grizzlies no pueden ni ver a Draymond Green. La relación empezó con el pie izquierdo, ya que en la primera victoria de Golden State Warriors en semifinales de Playoffs 2022, el compañero de Stephen Curry salió expulsado por una dura flagrante 2 contra Brandon Clarke.

A penas se confirmó que Green fue expulsado del Juego entre Warriors y Grizzlies, Draymond empezó a saltar por la cancha, saludó a todos sus compañeros y se fue al vestuario de Golden State alentando a los hinchas rivales a que lo insultaron sin parar.

La revancha llegó para los fans de Memphis Grizzliez y, en la victoria de Ja Morant y compañía por 106 a 101 puntos, cada vez que Draymond Green tocaba el balón empezaban a silbarlo sin cesar. Incluso, los fans rivales de Golden State Warriors hicieron explotar a una de las estrellas de los Dubs.

Durante el primer cuarto del partido que se disputó el martes 3 de mayo por las semifinales de los Playoffs 2022, Green recibió un codazo a la cara sin intención de Xavier Tillman. Draymond se retiró al vestuario para que recibir puntos de sutura y en su salida decidió desafiar a los fans de Grizzlies con un gesto ofensivo.

La decisión que tomó la NBA con Green por ofender a fans de Grizzlies en Playoffs

Según informó la NBA, Draymond Green fue sancionado con una multa de $25.000 dólares por hacer un gesto ofensivo y obsceno contra los fans de Memphis Grizzlies en la derrota de Golden State Warriors. ¡Alivio para Stephen Curry! El ala-pívot estará disponible para el Juego 3 de esta serie de semifinales de Playoffs que se disputará el sábado 7 de mayo de 2022 a las 20:30 ET.