La temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de Los Angeles Lakers viene siendo extremadamente decepcionante, pero como tiene acostumbrado a todos en los últimos años, LeBron James sigue siendo noticia dentro y fuera de la cancha.

La fundación de James anunció que abrirán el LeBron James Museum en su ciudad natal de Akron, Ohio en 2023. Será dentro de un complejo de entretenimiento que será remodelado y se llamará House Three ThirtyEn el sótano del lugar estará ubicado.

El museo será una experiencia donde los visitantes podrán tener un viaje visual por la vida de LeBron creciendo en su departamento de Akron hasta llegar a ser un cuatro veces campeón de la NBA y otros sinfines de premios que ostenta en la liga.

A pesar de que la carrera del Rey en la NBA está lejos de terminar, el sitio servirá a modo de celebración sobre sus logros y acontecimientos hasta este momento, tanto los del baloncesto, como lo que hizo fuera de la cancha en los negocios y con su Fundación.

LeBron James tendrá su propio museo

El museo es un plan de hace rato que finalmente se hizo realidad. Estará al final de la calle donde se encuentra el colegio que abrió el actual jugador de Los Angeles Lakers, I Promise School. Y así, la galardonada vida de LBJ abre otra página más.