El legado de Emanuel Manu Ginóbili en la NBA no deja de sorprender a los aficionados del mejor baloncesto del mundo. En esta ocasión, LeBron James fue el protagonista de elogiar al exjugador argentino en su nueva película en Netflix.

Manu Ginóbili tiene una cita con la eternidad del básquetbol el sábado 10 de septiembre de 2022 cuando sea inducido al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial y no hubo mejor preámbulo que ser mencionado en la película que produjo el mismísimo LeBron James.

Si en el mundo de la NBA se preguntan por un jugador que definió de la mejor forma el rol de un sexto jugador, hasta las estrellas de Golden State Warriors eligen el nombre de Ginóbili, quien consiguió logros de la talla de 4 campeonatos y una estadística que solo él lidera en las Finales NBA.

Desde el 8 de junio se estrenó la película ‘Hustle’ producida por LeBron James y Adam Sandler. El filme, que se puede ver en Netflix, cuenta la historia de un scout, Stanley Sugarman, quien trabaja para el equipo Philadelphia 76ers. ¿Cómo motivar a quienes llegan a la NBA? Ahí apareció la mención a Emanuel Manu Ginóbili.

 

 

Argentina, en alto: Manu fue mencionado en la nueva película de LeBron en Netflix

La cuenta de Twitter Sexto Hombre publicó las dos capturas de pantalla en las que se muestra la mención a Emanuel Ginóbili en la película de LeBron James: “Ser campeón requiere sacrificio. Como Manu saliendo de la banca. Ese eres tú”.