Las Finales NBA 2022 están que arden. Los aficionados de Boston Celtics decidieron empezar una provocación contra Stephen Curry utilizando el nombre de la esposa de la estrella de Golden State Warriors. Al mejor estilo de Michael Jordan, ‘El Chef’ se lo tomó personal.

En la previa al Juego 4 de Finales NBA 2022 se viralizó un mensaje de un bar en Boston en el cual se burlaban de la esposa de Stephen: “Ayesha Curry no puede cocinar". ¿La primera respuesta de la figura de los Warriors? Un juego de 43 puntos y la serie contra Celtics se empataba 2-2.

A Curry no le cayó nada bien la provocación de algunos fanáticos de Boston Celtics y estaba preparando una respuesta especial que se volvería tendencia en Twitter. ‘El Chef’ no la pasó nada bien en el Juego 5, pero siempre tiene algo por decir.

Golden State Warriors venció a los Celtics por 104 a 94 y lo más sorprendente del triunfo es que Stephen Curry apenas anotó 16 puntos y se fue en blanco en los 9 triples que intentó. La confianza de los Dubs para el Juego 6 de Finales NBA 2022 (jueves 16 de junio a las 21:00 ET) está bien alta y eso lo dejó claro ‘El Chef’ con un mensaje para los hinchas de Boston.

‘Ayesha Curry puede cocinar’: La respuesta de Stephen a los fans de Celtics en Finales NBA

“Tienes que preguntar alrededor de esta sala y en Twitter”, le respondió Stephen Curry al reportero que le preguntó cuál era la historia detrás de la camiseta (jersey) que llevaba ‘El Chef’ en conferencia de prensa tras el Juego 5 de Finales NBA 2022. La respuesta de la estrella de Golden State Warriors a la provocación de algunos fans de Boston Celtics fue más que clara.