La saga de Kevin Durant parece no tener un final en este verano previo a la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA). El jugador se mantiene firme con su deseo de abandonar Brooklyn Nets, mientras que la franquicia se rehúsa a intercambiarlo. Se ha vuelto un círculo vicioso.

Entre tantos equipos que están interesados, lógicamente, uno de los que volvió a aparecer este lunes fueron los Phoenix Suns. El equipo de Monty Williams al parecer sigue intentando adquirir a KD, que en un principio los había puesto en la cima de su lista de posibles destinos hacia los cuales ir.

Un reporte parta The Athletic, del insider de la NBA, Shams Charania, volvió a poner este tema en el centro de la conversación, ya que trajo un sinfín de noticias, como el interés de un nuevo equipo de la Conferencia Oeste por KD. Pero también, volvió a decir que los Suns siguen intentando conseguir al #7.

Phoenix Suns va por Durant

Luego de perder en las semifinales de conferencia en los Playoffs de manera humillante en el séptimo juego ante Dallas Mavericks de Luka Doncic, la idea de buscar a Durant es para competirle directamente a los Golden State Warriors de igual a igual... ¿Podrán?

"Los Phoenix Suns han ofrecido un paquete en torno al alero All-Defensive Mikal Bridges y un puñado de selecciones de primera ronda del draft, que no ha cobrado fuerza con los Nets. Con DeAndre Ayton firmado con un contrato máximo de cuatro años y sin poder ser movido hasta enero, Phoenix ha intentado durante el último mes hacer propuestas creativas a Brooklyn, posiblemente a través de intercambios de tres o cuatro equipos en los que un jugador de calibre All-Star vaya a los Nets", explicó el reportero.