Con el comienzo malo que ha tenido Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22, los rumores de un intercambio para ayudar a LeBron James son cada vez más ciertos, y uno de los nombres que más ha sonado es Jerami Grant, jugador de Detroit Pistons que ayudaría en las falencias del equipo.

Durante una aparición en su podcast, el insider de la NBA, Brian Windhorst explicó una forma en la que la franquicia angelina podría proponer un intercambio que sea tentador para los Pistons y así adquirir a Grant. Windhorst habló con Bobby Marks y le explicó la mejor opción.

"Aquí hay un ejemplo de una opción, Bobby", comenzó el periodista. "Entonces, los Lakers han estado rumoreados de tener interés en Jerami Grant y yo creo que los Pistons están en medio de una reconstrucción y no prosperarán esta temporada... Creo que escucharían una oferta por Grant."

La oferta de Lakers por Jerami Grant

"Entonces, si pudieses obtener un jugador como Jerami Grant, para eso probablemente necesites entregar a (Talen) Horton-Tucker y tal vez el Pick de primera ronda de 2027 y quizás Kendrick Nunn para que funcione en cuanto al dinero. ¿Es ese el tipo de intercambio, Bobby, que tú considerarías si fueses los Lakers porque ese tipo te ayuda más?", terminó Windhorst.

"Sí, es un movimiento ganador y de impacto. Jerami no ha jugado tan bien como el año pasado y está lesionado, así no lo tendrás hasta mediados de febrero allí, pero ese es el tipo de acuerdo que consideras cuando sacrificas esa selección de 2027, y si eres Detroit, ese pick es valioso porque, ¿Quién sabe dónde estará este roster de los Lakers?", respondió Marks, otro experto prestigioso.