Si Los Angeles Lakers quiere volver a la senda del éxito en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), muchas cosas deberán darse en la offseason. Entre ellas, la puesta a punto y vuelta al nivel que mostró Anthony Davis en su mejor momento.

El dúo que formó AD junto a LeBron James durante la burbuja de Disney en Orlando en 2020, cuando ganaron el campeonato de la NBA, fue tan esperanzador que todavía sorprende no haberlos visto de la misma forma. Mucho de eso se debe a las lesiones, que no los dejaron volver a ponerse en ritmo juntos.

Pero también hubo un bajón en los porcentajes y efectividad de tiro de Davis. Y con la noticia que surgió hace un tiempo de que no tocaba una pelota desde el final de la temporada, los fans comenzaron a desesperarse. Pero ahora, The Brow parece estar entrenando más duro que nunca.

Anthony Davis con Lethal Shooter

El popular entrenador de tiros de la NBA, Chris Matthews, que es mejor conocido por su apodo, Lethal Shooterposteó en Twitter un video este 4 de julio, contando cómo ha entrenado AD para mejorar sus lanzamientos de cara a la campaña que se viene.

"¡Anthony Davis ha estado enfocado! ¡Entrenar todos los días a las 4:50 a. m. es lo que se necesita! ¡Después de 400 encestados, los tiros libres son clave! Para ser el mejor se necesita estar arriba antes que los demás. ¡Más trabajo por hacer este verano!", escribió.