Los Angeles Lakers inauguraron el nuevo nombre de su estadio Crypto.com Arena con una dura derrota que agudizó la crisis de 5 caídas de manera consecutiva. Uno de los jugadores que recibió silbidos por parte de los aficionados fue Russell Westbrook. La paciencia se agota...

Desde el primer momento que se dio la noticia sobre la llegada de Westbrook a los Lakers fueron más las dudas que las certezas y el rendimiento en la temporada NBA 2021-22 no le está ayudando. Los números no avalan el nivel de Russell y los fanáticos fueron los primeros en hacérselo saber.

En la derrota con Brooklyn Nets por 122 a 115 en el juego estelar de Navidad continuó la constante de Russell Westbrook: anotar un triple-doble de 13 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias que se vio opacado por los 4 de 20 tiros de campo que anotó.

Como si Westbrook no hubiese escuchado los silbidos a penas abrió las redes sociales en el celular se dio cuenta que los fanáticos lo acabaron con mensajes que piden un intercambio ya. ¿Russell tiene las horas contadas en Los Angeles Lakers?

 

‘Basta de Westbrook, intercambio ya’: Los fanáticos de Lakers acaban a Russ en la NBA

Mensajes como “basta de Westbrook. Intercambio ya” y “Westbrook, acaba de arruinar la Navidad, deja los Lakers que te pagan millones por perder juegos” fueron algunas de las palabras de los aficionados del equipo de Los Angeles que acabaron a Russell.