Las últimas semanas no están siendo las mejores para Boston Celtics, y es que en la previa al comienzo de la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA), están lidiando con varias situaciones extradeportivas.

Y es que luego de perder el título a manos de Golden State Warriors, en la franquicia de Massachusetts empezaron la offseason con la lesión en la rodilla izquierda de su nuevo refuerzo Danilo Gallinari, quien se perderá toda la campaña.

Después, vino la grave situación que tiene como protagonista a su, ahora, ex entrenador Ime Udoka, quien fue suspendido por los Celtics por toda la temporada NBA, a raíz de una "relación impropia" con una empleada del equipo; pero dicen que todas las malas noticias vienen juntas, y hay más.

 

Celtics sigue de malas
 

Resulta que su pivot titular, Robert Williams III, se perderá hasta los primeros dos o tres meses del próximo certamen, puesto que deberá pasar por quirófano por segunda vez en este año, para limpiar cuerpos sueltos y mitigar la inflamación en su rodilla izquierda.

Según explicaron desde Celtics, el proceso de recuperación que tendrá Time Lord será conservador, por lo que deberá guardar reposo entre 8 y 12 semanas, así que muy seguramente recién regresará a la acción iniciando el 2023.