La temporada NBA 2021-22 promete ser un choque de estrella sin precedentes porque se conformaron dos súper equipos que solo tendrían la posibilidad de encontrarse en las Finales 2022. ¿Se dará? Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets parten como los mayores contendientes al título de la mano de LeBron James y Kevin Durant.

En los Lakers se va a encarar la temporada 2021-22 sin margen al error, ya que contrataron veteranos como Russell Westbrook y Carmelo Anthony que exigen resultados inmediatos junto a un LeBron de 36 años al más alto nivel. Aprovechar la vigencia del ‘Rey’ es la consigna.

Por su parte, en Brooklyn empiezan a sentir la presión porque el ‘Big-3’ de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving jugará la segunda temporada tras solo poder disputar ocho partidos juntos. Estar sanos y llegar las Finales de Conferencia, dos de los objetivos más importantes para los Nets.

Con los dos súper equipos de la NBA 2021-22 calentado motores, un usuario en Twitter se animó a preguntarle a Stephen A. Smith, periodista de ESPN, sobre el ganador de una serie a 7 juegos entre Lakers y Nets y el presentador fue claro y contundente. Kevin Durant, el factor desequilibrante.

Según Stephen A. Smith, Brooklyn Nets le ganaría a Los Angeles Lakers las NBA Finales 2022

El único escenario en el que se pueda dar una serie de siete juegos entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets es en las Finales NBA. Entonces, Smith, ¿quién ganaría este enfrentamiento? “Nets” respondió de manera contundente Stephen y ¿la razón? Kevin Durant por el siguiente motivo:

“Su defensa ha mejorado y es uno de los tres mejores anotadores en la historia del baloncesto. ¿Es eso lo suficientemente claro?”, sentenció Stephen A. Smith.