El misterio por saber qué pasara con Kyrie Irving luego de ser separado de Brooklyn Nets por no vacunarse contra el coronavirus parece que está próximo a resolverse porque el equipo habría tomado una decisión sobre el base estrella de la NBA que enojaría a Kevin Durant.

Los Nets extrañan a Irving y Durant no ha dudado en afirmarlo. Justo cuando Kyrie volvió a romper el silencio en redes sociales con una enigmática publicación de un hombre negro amarrado con una esposa por el cuello llegó el fuerte rumor que no le gustaría a KD.

Aunque Brooklyn Nets lidera la Conferencia Este con una marca de 15 victorias y 6 derrotas hasta el juego contra Minnesota Timberwolves del viernes 3 de diciembre a las 19:30 ET, no hay dudas que, si Irving volviera a jugar con Kevin Durant, James Harden y compañía, la candidatura al título NBA sería mucho más sólida.

En la temporada NBA 2020-21, Kyrie Irving promedió por juego 26.9 puntos, 4.8 rebotes y 6 asistencias. Los números y la habilidad para manejar el balón del base seducen a varios equipos y con un triple intercambio que plantearon los expertos, los Nets no verían con malos ojos intercambiar a uno de los compañeros preferidos de Durant.

La decisión que los Nets habría tomado con Irving que enojaría a Durant

Según informó Ian Begley, del canal SNYyv, Brooklyn Nets está escuchando las ofertas de intercambio que lleguen por Kyrie Irving. En consiguiente, Kevin Durant perdería a una de las estrellas del equipo sin ni siquiera haber jugador un solo juego juntos en la NBA 2021-22.