Tan solo unas horas pasaron del día de medios de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2022-23 y LeBron James ya recibió buenas noticias. El equipo californiano anunció la firma de dos nuevos jugadores de cara al campamento de entrenamientos.

LeBron dejó en claro lo comprometido que está con los Lakers al firmar una extensión de contrato que lo tendría en el equipo californiano hasta el final de la temporada 2024-25 si decide hacer uso de la opción jugador para esta campaña. El equipo de Los Angeles le empezó a responder con refuerzos.

Cuando parecía que Los Angeles Lakers se quedaría con incorporaciones no rutilantes como Juan Toscano-Anderson, Troy Brown Jr., Lonnie Walker IV, Thomas Bryant, Damian Jones y Max Christie, el equipo californiano empezó a sumar nombres de peso con Patrick Beverley y Dennis Schroder.

Bajo la premisa de fomentar la competitividad en el campamento de entrenamientos, Jay Huff y Javante McCoy competirán con los nuevos jugadores que firmaron los Lakers para ocupar el último lugar disponible en el roster del equipo de Los Angeles para la temporada NBA 2022-23. ¿Quién acompañará a LeBron y compañía en el objetivo de regresar a los Playoffs?

 

 

Buenas noticias para LeBron: Lakers hizo oficial la llegada de 2 nuevos jugadores

“Oficial: Los Lakers firmaron al base Dwayne Bacon y al alero Matt Ryan”, publicó la cuenta oficial del equipo de Los Angeles en Twitter. Bacon, de 27 años, lleva cuatro temporadas en la NBA y promedia por juego 7.3 puntos y 2.6 rebotes. No estuvo en la liga durante la campaña 2021-22. Por su parte, Ryan solo registra un juego con Boston Celtics, anotó 3 puntos, ya que la mayor parte de la temporada pasada jugó en la G-League con un promedio por juego de 19.4 unidades y 3.4 rebotes. Ambos jugadores llegaron al equipo californiano con un contrato para el campamento de entrenamientos.