Brooklyn Nets ha tenido una temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) muy caótica. Entre intercambios, lesiones y los problemas de Kyrie Irving con la vacuna del COVID-19, el hecho de estar en los Playoffs es algo que habla de la gran calidad individual.

De todas formas, el final de la campaña fue de lo más fuerte que se vio de Brooklyn en el año. Con Kevin Durant en ritmo, Irving jugando nuevamente de local, y Ben Simmons esperando a recuperarse en el banquillo, terminaron con un récord de 11-6 en sus 17 juegos finales.

Finalmente, clasificaron a los NBA Playoffs 2022 tras terminar octavos, al vencer a Cleveland Cavaliers en el Play-In este martes por 115 a 108. Ahora, se enfrentarán a Boston Celtics en la primera ronda sabiendo que Simmons podría regresar en algún momento.

Ben Simmons ilusiona a los Nets

Simmons llegó en el intercambio con Philadelphia 76ers, que obtuvieron a James Harden a cambio del australiano. Todavía no ha debutado porque se ha estado recuperando de unas molestias en la espalda y en el pie. Pero su regreso parece inminente, y su confianza asusta hasta a sus compañeros.

 

De acuerdo a Brandon Robinson, de Bally Sports, los jugadores de los Nets han estado desafiando a Simmons en las prácticas y su confianza está a un "nivel histórico". La fuente también le dijo al periodista que el base "camina como si fuera Jordan".