La influencia de LeBron James en la NBA va más allá de lo que pueda hacer en las canchas con Los Angeles Lakers y por el rol de propietario en la agencia de representación deportiva Klutch Sports empieza a recibir varios cuestionamientos de jugadores y leyendas de la liga. Charles Barkley, el siguiente en atacar.

A LeBron ya lo acusaron de utilizar su imagen en la NBA para reclutar jugadores en búsqueda que la agencia Klutch Sports los represente. Y aunque algunos casos han tenido éxito, otros señalaron a la empresa de mal manejo y descuidos millonarios. El caso de Ben Simmons es un nuevo señalamiento hacia ‘El Rey’.

Todo apunta a que Simmons quiere salir de Philadelphia 76ers desde el inicio de la temporada baja NBA 2021-22, pero al jugador representado por la agencia de LeBron no lo han intercambiado. La postura del equipo es no cambiarlo por jugadores no estelares, mientras que Klutch Sports busca una salida del base cuanto antes.

En este conflicto entre la agencia de LeBron James y el caso de Ben Simmmons, Charles Barkley apareció para dictar sentencia, destruir el rol del ‘Rey’ y citar un claro ejemplo de cómo diseñaron la llegada de Anthony Davis a Los Angeles Lakers a pesar de tener mejores propuestas.

Charles Barkley destruye a LeBron James por su agencia en la NBA

“Sabes cómo funciona ese grupo. Intentan cambiar a sus jugadores a donde quieren. Lo hacen de la manera que quieren. Anthony Davis: tuvieron mejores ofertas de Boston para Anthony Davis y creo que tal vez incluso Nueva York, y dijeron: ‘No, él irá a Los Ángeles y jugará con LeBron. No va a jugar'. Simplemente intimidan a la liga. En algún momento, un equipo o la liga tuvo que hacer frente a, ‘Espera un minuto. Le pagué a tu chico. No puedes intimidarme para que lo cambiemos a él y a mí tomando algo de basura’. Así que espero que alguien de la organización de los Sixers tenga algunas piedras”, señaló Charles Barkley.

Lo más leído: