Después de 16 años luchando por llegar a las Finales de la NBA, en su primera presentación en la instancia decisiva, el base Chris Paul no pudo coronarse campeón con Phoenix Suns tras caer ante Milwaukee Bucks, encendiendo las dudas respecto a cuál será su futuro.

Mientras los rumores indican que ha rechazado su opción de jugador por $44 millones de dólares para ir en busca de un nuevo contrato, en redes sociales su nombre comenzó de inmediato a ser ligado a Los Angeles Lakers, para juntarse con su amigo LeBron James e ir en busca, otra vez, del anillo.

Sin embargo, lejos de responder a cualquier especulación, el ánimo de Paul no era de los mejores y tras la caída de los Suns ha dado la cara para dejar señales respecto a cuál será su futuro en la NBA y sus sensaciones luego de perder las primeras Finales de su carrera.

Chris Paul revela cuál será su futuro en la NBA
 

"Nos llevará un tiempo procesar todo esto, pero sigue siendo la misma mentalidad", partió señalando el Point God, para luego asegurar que "volveré al trabajo. No pienso en el retiro, si es lo que te estás preguntando… Está fuera de toda duda. Volveré al trabajo próximamente", sin dar señales de dónde.

Aunque sobre sus próximos pasos, Chris Paul aclaró que "en este mismo momento solo trato de averiguar que podría haber hecho mejor. Es muy difícil ahora mismo. Es un gran grupo de compañeros, una temporada increíble, pero esto nos va a costar un tiempo".

Sobre el sentir de sus compañeros de Phoenix tras el juego, CP3 complementó que "todos en este vestuario saben que tenemos lo suficiente, pero con eso no ha bastado. Entonces tenemos que resolverlo. Creo que mirando por mí mismo, solo trato de verme e intentar mejorar. Qué podría haber hecho mejor y asegurarme de regresar preparado para afrontar la próxima temporada".