Todavía falta para que la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA) comience, por lo que habrá que esperar para saber cómo se verá la plantilla final de Los Angeles Lakers. Aunque no son muchas las piezas que se agregarán.

LeBron James y compañía buscan volver a los Playoffs. Por eso, se espera que el equipo se refuerce con algún titular de calidad más, y que el que salga sea Russell Westbrook. Sea como sea, en James y Anthony Davis estará la clave de la franquicia.

La formación que termina los juegos en la NBA es siempre más importante que la titular, ya que ahí es cuando se definen los resultados, a diferencia de otros deportes en los que hay cambios limitados y menos versatilidad. Si Westbrook finalmente se queda, y su nivel es parecido al de la temporadas pasada, las chances de que se encuentre en la alineación del cierre de los partidos es poca.

La posible alineación final de los Lakers

Por eso, y sin tener en cuenta una posible nueva incorporación, el periodista de The Athletic, Jovan Buha, nombró a los que acompañarían, en su juicio, a LeBron y AD a la hora de definir encuentros. Quitó a Russ, y explicó que Austin Reaves es quien más asegurado tiene su lugar, por su versátil habilidad.

"Con la plantilla actual, proyecto que la alineación de cierre sea algo así: Davis, (Juan) Toscano-Anderson, James, (Troy) Brown y Reaves. Creo que Westbrook estará ahí a veces, pero dependerá de cómo esté lanzando, su toma de decisiones y defensa", argumentó.