Cada 25 de diciembre es un día más que esperado por todos los fanáticos de la National Basketball Association (NBA), porque en lo que se ha convertido en una tradición, como es el Día de Navidad, donde se disputarán cinco partidos correspondientes a la 10° semana de la temporada 2021-2022.

Si bien esta jornada ha estado marcada por el centenar de jugadores que están dentro de los protocolos sanitarios de la liga, por dar positivo de Coronavirus, la decisión del Comisionado Adam Silver ha sido seguir adelante con lo programado, pese a las bajas importantes que tendrán varios de los involucrados.

Así las cosas, esta Navidad podremos ver en acción a figuras como LeBron James, Stephen Curry, James Harden, Chris Paul, Jayson Tatum, Donovan Mitchell y el último MVP de las Finales, Giannis Antetokoumpo, con cinco emocionantes partidos que se los repasamos en Bolavip.

La programación de partidos de NBA en Navidad
 

New York Knicks vs. Atlanta Hawks
Horario: 12 PM ET
TV: ESPN

Estaba proyectada como una revancha de lo que fue la llave de primera ronda en los pasados Playoffs, en el Madison Square Garden, quienes esperaban el bullado regreso de Trae Young; sin embargo, dio positivo de COVID-19, sumado a las bajas en el local por este mismo motivo, no tendrá el atractivo con el que se vendió en la previa.

Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics
Horario: 2:30 PM ET
TV: ABC

Si bien la franquicia de Massachusetts tiene ocho bajas producto del Coronavirus, podrán contar con su tridente dorado de Tatum, Marcus Smart y Jaylen Brown, para enfrentar al actual campeón de la NBA, con la vuelta de Giannis tras salir del protocolo, que se reunirá con Jrue Holiday y Khris Middleton, en un juego que promete robarse la atención de todos.

Phoenix Suns vs. Golden State Warriors
Horario: 5 PM ET
TV: ABC

Es EL partido de esta Navidad. Se verán las caras los dos mejores equipos de la actualidad en la NBA, con el puntero de la Conferencia Oeste exponiendo su invicto en casa y la racha de triunfos de Devon Booker, ante el máximo candidato a ganar el trofeo Larry O'Brien, que tendrá cuatro bajas por COVID, más las ausencias de Klay Thompson y James Wiseman

Los Angeles Lakers vs. Brooklyn Nets
Horario: 8 PM ET
TV: ABC/ESPN

Otro de los platos fuertes que nos ofrece la NBA en Navidad, con LeBron James y compañía buscando salir de su mala racha, en el estreno del Crypto Arena, ante los Nets que si bien no tendrán a Kevin Durant disponible, sí contarán con James Harden para buscar la épica bajo las luces de Hollywood.

Utah Jazz vs. Dallas Mavericks
Horario: 10:30 PM ET
TV: ESPN

Si bien la ausencia de Luka Doncic, por estar en el protocolo sanitario de la liga, le quita importancia al juego, es una gran oportunidad de ver al tercer mejor equipo de la competición, con Mitchell y Rudy Gobert a la cabeza, buscando escalar puestos en el Oeste.