La selección de los jugadores que conformarían el mejor quinteto de la historia tienen una propuesta por parte de Steve Kerr que pone a temblar a toda la NBA. Tal fue el impacto de la elección del entrenador de Golden State Warriors que hasta Shaquille O’Neal decidió compartirla en Instagram.

Kerr empezó por lo más lógico y eligió a Stephen Curry para el mejor quinteto en la historia de la NBA. Hasta la temporada 2021-22, el base de Warriors ha ganado tres campeonatos, es el máximo anotador de triples de todos los tiempos y tiene dos premios MVP de campaña regular.

Kevin Durant es el jugador más talentoso que alguna vez vio Steve Kerr, así que KD no podía quedarse afuera del quinteto histórico del entrenador de Golden State Warriors. Quedaban tres lugares que iban a ser para leyendas que están en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial.

Con seis campeonatos, 10 títulos de anotación y seis premios MVP de Finales, Michael Jordan se hizo acreedor a un lugar en el mejor quinteto en la historia de la NBA según Kerr. Solo faltaba poder en la pintura y Steve se decantó por dos nombres históricos de Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs.

 

 

Con Curry y Jordan: El mejor quinteto en la historia de la NBA según Kerr

A Stephen Curry, Kevin Durant y Michael Jordan se sumaron Shaquille O’Neal y Tim Duncan para conformar el mejor quinteto en la historia de la NBA según Steve Kerr. ¿El gran ausente? LeBron James y un legado de cuatro campeonatos en diez Finales hasta la temporada 2021-22.