Luego de los Milwaukee Bucks salieran campeones de la NBA, Los Angeles Lakers ya tienen objetivo marcado y rival a destronar. Para eso, LeBron James y compañía buscarán mejorar la plantilla y uno de los puntos más débiles del equipo es la posición de base.

Según las fuentes de Marc J. Spears, periodista de The Undefeated, la franquicia angelina espera poder añadir a un base veterano este verano y consideran fuertemente entre sus opciones a Chris Paul, que acaba de perder en las Finales con Phoenix Suns y será agnte libre.

También se reporte que la estrella de los Washington Wizards, Russelll Westbrook sería otros de los potenciales objetivos de los Lakers. los rumores dicen que LA habría discutido sobre un posible paquete para traspasar por el jugador de 32 años.

El traspaso que podría ofrecer Los Angeles Lakers para conseguir a Russell Westbrook

El acuerdo sería por la vía del sign and trade donde firmarían a algunos de sus agentes libres para mandarlos a Wizards por Russ. El acuerdo incluiría a Dennis Schroder, Kyle Kuzma y el joven Talen Horton-Tucker. Westbrook arrancó de mala manera la temporada pasada, pero junto a Bradley Beal jugaron su mejor básquet sobre el final y lograron llegar a Playoffs. Cuando está sano, Brodie es un atleta intratable, y eso es lo que busca el equipo violeta y oro.

¿Chris Paul a Los Angeles Lakers?

La posibilidad de que Chris Paul llegue a los Lakers se ha rumoreado desde hace un par de semanas. La relación entre el Point God y LeBron James es muy cercana y CP3 sería una adición perfecta para lo que necesita el equipo. Paul tiene una opción de jugador de $44.2 millones de dólares, la cual debería declinar para entrar a la agencia libre y firmar con LA.