Golden State Warriors lo contempló, Stephen Curry lo confesó, pero al final no se dio. Kevin Durant estuvo disponible para un intercambio en la temporada baja de la NBA 2022-23 y, aunque se retractó de su pedido de salida a Brooklyn Nets, meses después admitió que extrañaba volver a los Dubs. 

¿Curry se ilusiona con su regreso? E l paso de Durant por los Warriors dejó a la afición con ganas de más. A los dos títulos, tres Finales y dos premios MVP de la gran final que obtuvo KD en su paso por Golden State, se pudo o quizás se van a poder sumar más logros. 

En una entrevista que le concedió a la revista Rolling Stones en septiembre de 2022, Stephen Curry admitió que en Golden State Warriors “hubo una conversación interna entre nosotros sobre Si Durant estuviera disponible, ¿lo ficharías? (…) Y si dijeras, Oh, KD va a volver y vamos a jugar con él. Me divertí mucho jugando con él esos tres años. Diría, ¡Diablos, sí!”. 

Durant entró en modo reflexivo luego de volver a lesionarse en la NBA, tiene un esguince en la rodilla izquierda, y cuando le preguntaron si le gustaría estar en el Juego de Estrellas 2023, domingo 19 de febrero, KD hizo una confesión que, de seguro, ilusionaría a Curry con un posible regreso a los Warriors.

 

 

 

¿Curry se ilusiona? Kevin Durant admitió que extrañaba volver a los Warriors

Desde que Kevin Durant se fue de Golden State Warriors tras las Finales NBA 2019 solo pudo jugar contra Stephen Curry en el estadio Chase Center en febrero de 2021, pero no hubo público por la pandemia del coronavirus. KD extrañaba volver a su antigua casa y no dudó en confesarlo. 

“Sí, quiero jugar. Quiero ser parte de todos estos eventos. Extrañaba volver a Golden State, mi hogar anterior. Entonces, han pasado tres años desde que hice eso. Ves pasar todas estas cosas así que quiero participar en todo”, respondió Kevin Durant sobre si quiere estar en el Juego de Estrellas de la NBA 2023 según informó Alex Schiffer, del portal The Athletic.