¡No hay nada como estar en casa! Damian Lillard apagó la bomba de un posible intercambio que estuvo a punto de explotar al definir cuál sería el futuro inmediato de la estrella NBA, pero al no asegurar una decisión a largo plazo, Golden State Warriors aún sueña con poder juntarlo con Stephen Curry.

Los rumores pusieron a Golden State como uno de los fuerte candidatos para firmar a Lillard, pero decidieron utilizar los picks del Draft 2021 que tenían en la primera ronda, no trajeron estrellas para la temporada 2021-22 y confían en el regreso de Klay Thompson para llegar a los Playoffs.

Todo parecería indicar que el camino de la NBA no encontraría en la misma ruta a los Warriors y a Damian Lillard, una sorprendente confesión sobre la conexión que siente Dame con Oakland y los aficionados de Golden State revive el sueño de contar con la súper estrella en un futuro no tan lejano.

“Es una conexión especial. Significa mucho para mí porque es similar a cuando voy a casa en Oakland y juego contra los Golden State Warriors. Cuando dicen mi nombre en las alineaciones iniciales, la multitud me muestra mucho amor y es lo mismo cuando jugamos contra Utah Jazz. Dicen: ‘de Weber State’ y todo el mundo se vuelve loco de amor”, le dijo Lillard a Anthony Slater, de The Athletic.

Damian Lillard admitió que siente una conexión con fans de Golden State Warriors

Cuando vas a la base de datos de la NBA y buscas en dónde nació Damian Lillard, la respuesta le da sentido a la conexión que siente con los fanáticos de Golden State Warriors. ‘Dame Time’ tuvo el natalicio en Oakland, le gusta la ciudad y no duda en elogiar a Stephen Curry: ¿llegará en algún momento a los Dubs?

“Es un gran nivel de aprecio de mi parte porque estas son las personas que tenían este tipo de aprecio por mí antes de que el resto del mundo supiera quién era yo. Nunca pierdo de vista eso. Nunca doy eso por sentado", afirmó Damian Lillard.

Lo más leído: