La novela de la temporada baja NBA 2021-22 parece que llegó a su final porque Damian Lillard afirmó que, por ahora, seguirá en Portland Trail Blazers y para lamento de Los Angeles Lakers, la llegada ‘Dame’ hubiese sido posible si no fuera por la culpa de un jugador.

Las redes sociales descubrieron un viejo tuit de Lillard en el que revelaba los dos equipos a los que iría si dejaba Portland y uno de estos eran los Lakers.  De rumor en rumor el equipo de LeBron James y compañía fue tomando fuerza para firmar a Damian y, al parecer, estuvo cerca de ser posible.

Damian Lillard estalló Twitter al decir que apostaran un millón a que jugaría en los Lakers y luego que el mensaje se prestó para mil y una interpretación, la estrella NBA salió aclarar que lo dijo en un tono irónico porque no firmaría por los Lakers debido a un jugador.

De manera indirecta, el culpable que Lillard no jugará en Los Angeles Lakers fue Russell Westbrook, ya que Damian pensó que no tendría espacio con el nuevo refuerzo para LeBron y compañía porque juega en la misma posición que el base.

Damian Lillard dijo que no llegó a Los Angeles Lakers por la firma de Russell Westbrook

“Los Lakers acaban de cambiar por Russell Westbrook, así que no voy a jugar para los Lakers. Jugamos en la misma posición, así que yo estaba apostando un millón”, le dijo Damian Lillard a Complex News.

Lo más leído: