Los Angeles Lakers comenzó la temporada 2022-2023 de la NBA con dos derrotas. Apenas inicia la campaña y no debería haber razón para alarmarse, aunque, teniendo en cuenta los antecedentes de la campaña anterior, es normal que algunos sientan presión o nervios.

La tropa de Darvin Ham está obligada a levantar el nivel tras no poder avanzar a los Playoffs durante la zafra pasada. Una seguidilla de caídas en pretemporada y campaña regular terminó condenando a los californianos, por ello, no desean que se repita de nuevo.

Un tropiezo ante Golden State Warriors y otro frente a Los Angeles Clippers ha llevado al nuevo entrenador a analizar rápidamente, qué sucede y sobre todo, qué necesitan para comenzar a ganar en el mejor baloncesto del mundo.

La fórmula del éxito para Darvin Ham en Los Angeles Lakers

Para Darvin Ham, dejar de cometer faltas y ser hábiles en ese sentido, llegarán las victorias apra Los Angeles Lakers. "Cometimos demasiadas faltas en el primer y tercer cuarto”, aseguró el entrenador luego de la derrota ante Los Angeles Clippers.

"Justo cuando lleguemos al 100% de disciplina, una de esas manos baje y los rivales estén en el acto de disparar un tiro difícil, obligaremos a los equipos a hacer esos disparos complicados en vez de rescatarlos con faltas”, finalizó