De duplas increíbles como Michael Jordan y Scottie Pippen hasta la actualidad. La NBA ha avanzado con el pasar del tiempo, recibiendo nuevas figuras y deleitando a los aficionados con grandes jugadores, talentosos y determinados.

Actualmente, hablar de las mejores estrellas de la liga es mencionar a LeBron James, Kevin Durant, Luka Doncic, Stephen Curry, Jayson Tatum, y muchos más que podríamos seguir mencionando, pero probablemente sería un listado muy extenso.

Por otro lado, la última ventana de cambios de la NBA movió piezas grandes de una organización a otra, generando más duplas de impacto, uniéndose a las que ya están actualmente haciendo de las suyas, por ello, muchos se preguntan cuál es el mejor dúo de la NBA?

Figuras de la NBA "al cuadrado"

En Los Angeles Lakers podemos mencionar a LeBron James y Anthony Davis, en Phoenix Suns a Kevin Durant y Devin Booker, en Dallas Mavericks a Kyrie Irving y Luka Doncic, en Philadelphia 76ers a James Harden y Joel Embiid.

Así, existen varias duplas que llaman la atención y hacen de las suyas sobre los tabloncillos estadounidenses, donde también se debe mencionar a Stephen Curry y Klay Thompson en Golden State Warriors, o Jayson Tatum y Jaylen Brown en Boston Celtics. Ante tantas figuras, ¿cuál es el mejor dúo?