Ya con el anillo en mano, o mejor dicho en dedo, los jugadores de Golden State Warriors disfrutan de sus merecidas vacaciones tras vencer en la NBA. Uno de ellos, Draymond Green, aprovechó para pasar el rato junto a su amigo y rival, LeBron James. ¿Preocupación en los campeones?

Los que seguro no están preocupados, son los dos jugadores en ese video. El compañero de Stephen Curry ha halagado a LeBron en cada oportunidad que se le presenta, incluso también confesando que ha tenido charlas personales sobre lo que se siente tener cuatro anillos.

Mientras tanto, la amistad que comparten va mucho más allá de la cancha de baloncesto y la gran rivalidad que construyeron a lo largo de los años: Green es uno de los contribuyentes e inversores en la marca de tequila del jugador de Los Angeles LakersLobos 1707. 

 

 

Esto los llevó a acercarse tanto que, para la fiesta del Día de la Independencia de los Estados Unidos, este lunes 4 de julio, Green fue uno de los invitados a la enorme celebración que hospedó Bron. Y allí. surgió un video con ambas figuras en un estado dudoso y con euforia encima.

LeBron y Green, con copas de más

¿Vino? ¿Tequila? ¿Ambas? Lo cierto es que en este video se encuentran abrazados, parecen borrachos y diciendo cosas como, "No creían en nosotros, pero Dios y nosotros si", por parte de LeBron. Draymond lanzó otra frase polémica. "Si él no ganaba, nosotros teníamos que hacerlo, así funciona la liga".