Chris Paul y Devin Booker fueron totalmente dominantes para Phoenix Suns en su victoria 129 a 109 ante Dallas Mavericks en el segundo juego de la serie perteneciente a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA).

Los segundos tiempos parecen sentarle bien no solo a este duo, sino que a todo el equipo de los Suns. Booker, con 30 puntos, lideró a los locales, seguido de cerca por Paul, quien culminó la noche con 28, además de la máxima en asistencias de Phoenix con 8.

La efectividad fue la marca registrada de los Suns durante todo el encuentro, y gran parte de su victoria se debe a que como equipo lograron un nuevo récord, uno que será muy difícil de repetir para los conjuntos futuros que logre armar la franquicia.

Phoenix Suns gana con récord incluido

A los puntos anotados tanto por Devin Booker como por Chris Paul, hay que sumarles la excelente colaboración de Jae Crowder (15 puntos) y Mikal Bridges (11 puntos). Aunque si de estadísticas hablamos, es a la efectividad lo que hay que prestarle atención.

Phoenix Suns tiró para un altamente efectivo promedio de 64.5% como equipo, la tasa más alta en un partido de NBA Playoffs para la franquicia de Arizona. Jugando así, serán el rival a vencer en la conferencia, tal y como marca la primera siembra lograda en la temporada regular.