Los actuales campeones de la NBA 2022 presentaron una de las nuevas ‘pieles’ que usarán en la temporada 2022-23 y recibieron una retroalimentación de lujo. Stephen Curry ya tuvo la oportunidad de tener los nuevos uniformes y reaccionó recordando a los históricos jugadores de Golden State Warriors.

La edición clásica de los uniformes en la NBA no se usa en todos los partidos de la temporada, aunque han sido acogidos de gran manera por los aficionados. El nuevo jersey de los Warriors llegó a manos de Curry, quien no pudo ocultar la sorpresa que se llevó al verlos por primera vez.

Al contrario de lo que pasó con el nuevo jersey 'Edición Declarada' de Golden State Warriors, que hasta el equipo masculino de la Universidad de California (California Golden Bears) se animó a decir que inspiraron el nuevo diseño, la 'Nación Dub' espera que los uniformes clásicos que usarán Stephen Curry y compañía tengan mejor aceptación.

“Literalmente solo copió los uniformes de la Universidad de Michigan”, “Michigan Warriors”, “estos son los jerseys de Michigan, pero edición Warriors”, fueron algunas de las críticas de usuarios en Twitter al jersey 'Edición Declarada' de Golden State para que Stephen Curry y compañía usen en la temporada NBA 2022-23.

La reacción de Curry a los nuevos uniformes de Warriors para la NBA 2022-23

“Hasta le pusieron la ‘C’ como en los viejos tiempos. Son un fuego realmente. ¡Corre TMC! Mitch (Richmond), (Chris) Mully, Tim Hardaway”, fue la reacción de Stephen Curry cuando tuvo por primera vez los nuevos uniformes 'Edición Clásica' de Golden State Warriors.