¡Estaba cumpliendo con su trabajo! Los campeones de Golden State Warriors volvieron a los entrenamientos luego de quedarse con el título de la NBA 2022 y a un compañero de Stephen Curry le pasó una situación particular. Un guardia de seguridad no lo quería dejar entrenar.

Las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics se le empezaron a complicar a los Warriors porque una de sus estrellas no entraba en ritmo y llegó a tener más faltas que puntos anotados. Steve Kerr, entrenador de Golden State, tomó acciones y lo envío a la banca durante el último cuarto del Juego 4.

Draymond Green se repuso al irregular nivel y, a pesar que terminó con un promedio por juego de 6.2 puntos, 8 rebotes, 6.2 asistencias y solo dos triples anotados, el compañero de Stephen Curry fue fundamental en el título de la NBA 2022 debido a la entrega y energía en la defensa de Golden State Warriors.

Durante la temporada NBA 2021-22, Green dio de qué hablar por las declaraciones bomba que hacía en su podcast del portal ‘El Volumen’, así que el video de cuando un guardia de seguridad no quería dejarlo entrenar se volvió viral en 3, 2, 1…

 

 

La estrella de Warriors a la que un guardia de seguridad no lo iba dejar entrenar

Draymond Green iba a entrenar en la Universidad de California, en Los Ángeles, pero el paso estaba bloqueado por unas vallas y un guardia de seguridad no lo iba a dejar pasar. “Vamos hombre, es un campeón. Déjalo pasar”, dijo un aficionado y el trabajador cedió para dejar ir a entrenar al compañero de Stephen Curry no sin antes dejar un video viral.