Desde que juega al baloncesto, LeBron James ha conseguido hacer prácticamente todo lo que se ha propuesto. Desde ganar un anillo en la National Basketball League (NBA), hasta jugar en las dos franquicias de su infancia, Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers.

Pero desde hace ya un par de años, que el último gran objetivo que tiene El Rey antes de retirarse es otro muy distinto al que cualquier otro jugador podría tener: Poder jugar en el mismo equipo que su hijo, Bronny James, en la NBA. Algo que podría suceder en no menos de dos años.

Bronny, quien en realidad se llama LeBron James Jr., pero es apodado de esa forma para diferenciarse de su padre, tiene 17 años y es actualmente junior de la secundario Sierra Canyon School. Allí es uno de los reclutas mejor rankeados de su clase, de acuerdo a ESPN.

LeBron James y lo que haría para jugar con su hijo

Chris Sheridan de MaximBet primero escribió que tenía sentido que James se quede en Lakers hasta la temporada que viene para estar cerca de su hijo hasta que termine la secundaria. "Pero luego de junio de 2023 (cuando termina el contrato de LeBron), podría haber un nuevo destino en el horizonte de James...", decía después.

Y es que en el artículo habla con el periodista Brian Winhorst, quien tiene gran relación con LeBron, y dejó caer esta bomba. "A LeBron le gusta L.A., le gusta criar a su familia en L.A., y sus negocios en L.A. Pero ha dejado muy en claro que quiere jugar con su hijo. Si esa situación está disponible fuera de L.A., él la buscará", expresó el reporte de ESPN.