Si amenazas a Stephen Curry con algo, más vale que luego lo cumplas. El cuatro veces campeón de la NBA con Golden State Warriors recibió un llamado de atención de un rival hace un par de años, y hoy a ese jugador le salió el tiro por la culata.

Luego de llegar a las Finales de la NBA cinco veces consecutivas entre 2014 y 2019, el equipo de los Warriors parecía pagado y desmantelado en la temporada 2019-20. Fue el año siguiente a la final con Toronto Raptors. Una fatídica serie donde Klay Thompson y Kevin Durant se lesionan de gravedad.

Luego, KD dejaría la franquicia para firmar con Brooklyn Nets. Mientras tanto, Klay seguía recuperándose, y Steph sufría problemas de tobillo, como en toda su carrera. Por eso, un rival al que le gusta hablar mucho dentro de la cancha, le dijo algo de lo que seguro, hoy se arrepiente.

Stephen Curry y su cruce con Patrick Beverley

En u partido de octubre de 2019 entre Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, el base Patrick Beverley le dijo a Stephen, de acuerdo a varios reportes de la época, entre ellos uno de Sean Deveney de Heavy.com, "Los próximos cinco años son míos". A lo que Curry respondió, "¿Acaso no tienes 31 años?", entre risas.

La frase se volvió a hacer viral este año, luego de que a Beverley lo intercambien de Minnesota Timberwolves hacia Utah Jazz. Es la segunda vez que le pasa desde ese encontronazo con Curry, ya que de los Clippers a los Wolves llegó de la misma forma.