¡Todo cambió con una llamada! Los Angeles Lakers no esperaba tener una temporada baja con refuerzos estrellas por los salarios del Big-3 de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, suman más de $128 millones de dólares para la temporada NBA 2022-23, pero se presentó la oportunidad de ir por Kyrie Irving.

Para nadie es un secreto que LeBron e Irving dejaron un buen recuerdo en el mundo de la NBA con las tres Finales que disputaron y el título que ganaron con Cleveland Cavaliers en 2016. Este recuentro parecía cerca, pero la situación dio un giro de 180 grados de la mano de James.

Mientras que Jovan Buha, del portal The Athletic, reveló que le pedirían los equipos a Los Angeles Lakers para recibir a Russell Westbrook, Chris Haynes, de Yahoo Deportes, soltó la bomba que involucra al Big-3 del equipo californiano conformado por LeBron James, Anthony Davis y Russ. ¿Descartaron a Kyrie Irving?

A pesar que Westbrook tuvo 18.5 puntos por juego, el tercer peor promedió desde que llegó a la NBA en 2008-09, y Davis se perdió 42 partidos por lesión, un nuevo reporte indica que LeBron decidió volver a respaldar al Big-3 de Los Angeles Lakers que no clasificó a los Playoffs 2022.

 

 

¿Descartaron a Irving? La llamada de LeBron, Westbrook y Davis sobre Lakers

Según informó Chris Haynes, de Yahoo Deportes, fuentes le dijeron que LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook, tuvieron una llamada entre sí para expresar el apoyo que tienen el uno al otro de cara a Los Angeles Lakers versión NBA 2022-23. Esto no llevaría a otra decisión diferente a la de descartar a Kyrie Irving como refuerzo.

“El Big-3 de Los Angeles Lakers de LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook se juntaron en una conversación telefónica el primer fin de semana de la NBA Summer League en Las Vegas y cada uno expresó su compromiso mutuo y prometió hacer que funcione, dijeron fuentes de la liga”, afirmó Chris Haynes.