Los Angeles Lakers no quiere dejar escapar a la principal estrella del equipo y apenas se hizo oficial que LeBron James pasaba a ser elegible para una extensión de contrato en la NBA,el equipo decidió reunirse con el ‘El Rey’. ¿Descartó a Golden State Warriors y a Stephen Curry?

La temporada 2021-22 fue tan tormentosa para los Lakers que hasta LeBron decidió confesar el deseo que tenía de jugar junto a Curry en Warriors. No es un secreto, Golden State es uno de los equipos en los que James tendría más probabilidad de ganar un quintó título NBA. Pero…

LeBron puede firmar una extensión de contrato por dos años y $97 millones de dólares desde el 4 de agosto de 2022 y, aunque ese no sería el plan que tendría en mente James, las probabilidades de quedarse en los Lakers empiezan a sonar con cada vez más fuerza.

LeBron James solo se perdió los Playoffs en dos ocasiones (2004 y 2005) en las primeras 15 temporadas que jugó en la NBA. ‘El Rey’ lleva cuatro años en Los Angeles Lakers y estuvo ausente en dos ocasiones de la Postemporada. Si Bron no ve un equipo competitivo… ¿Cambiará de franquicia? Por ahora, las novedades son buenas para la ‘Nación Laker’.

La conclusión de la primera reunión entre LeBron y Lakers para renovar en la NBA

Según informó Dave McMenamin, de ESPN, LeBron James y Rich Paul, representante del ‘Rey’, se reunieron el jueves (4 de agosto) con Rob Pelinka, gerente general de Los Angeles Lakers, para hablar de una extensión de contrato más allá de la temporada NBA 2022-23. ¿Cuál fue la conclusión?

“Rich Paul (representante de LeBron James) le dijo a ESPN que la discusión fue “productiva” y que ambas partes continuarán dialogando”, publicó Dave McMenamin en Twitter.