De un lado, Michael Jordan. Del otro, Tom Brady. ¿Qué tienen en común los dos íconos de la NBA y la NFL respectivamente? Además de ser considerados para la mayoría los mejores jugadores de sus deportes, comparten el 16 de abril como una fecha importante en sus carreras.

Brady, actualmente jugador de Tampa Bay Buccaneers, tiene sin dudas la carrera más consagratoria de cualquier mariscal de campo en la historia de la National Football League. De no ser por su repentino cambio de opinión hace un mes, hoy estaría retirado, igual que...

Jordan. El escolta que se hizo famoso por ganar absolutamente todo con Chicago Bulls en la década de 1990, todavía es el GOAT de la National Basketball Association. aunque LeBron James lo siga de cerca. Hoy, 16 de abril, tanto Tom como Michael tienen algo memorable que recordar.

16 de abril, día especial para Jordan y Brady

Primero, la estrella del baloncesto. Un 16 de abril, pero de 2003, Su Majestad jugaba el último partido de su carrera en la NBA. Anotó 15 puntos en ese entonces para los Washington Wizards, que cayeron ante Philadelphia 76ers.

Por otra parte, un 16 de abril del 2000, el quarterback salido de la Universidad de Michigan era seleccionado con el pick 199 en la sexta ronda del Draft de la NFL por los New England Patriots. Mientras una leyenda finalizaba su camino, la otra lo iniciaba.