La superioridad de Golden State Warriors sacó de sus casillas a los jugadores de Denver Nuggets durante el segundo juego de la serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA 2022. Tal fue la impotencia que dos compañeros de Facundo Campazzo casi se van a los golpes.

Con Stephen Curry viniendo desde la banca a toda máquina y Jordan Poole encendido desde la línea de triples, los jugadores de los Nuggets no encontraron la forma para detener la temible ofensiva del Golden State Warriors.

Tal era el ritmo y la energía que impusieron los Warriors en el juego 2 contra Denver Nuggets que ni siquiera el estar en inferioridad numérica les impidió anotar. Curry anotó un triple frente a cuatro compañeros de Facu Campazzo y la impotencia empezó a llegar.

Will Barton levantó los brazos y a los gritos les pidió más intensidad defensiva a sus compañeros de Nuggets. ¿Iba a mejorar la situación de Denver? ¡No! Stephen Curry, Jordan Poole y Klay Thompson seguirían tan encendidos que generaron un cara a cara en la banca de Denver que casi termina pelea.

Video: Compañeros de Facu casi se van a los golpes en Nuggets vs. Warriors de Playoffs

Tiempo fuera en el Juego 2 de Playoffs entre Golden State Warriors y Denver Nuggets. La transmisión de televisión fue a cortes comerciales, pero… ¡Un momento! Al volver al juego se mostraron las imágenes de Will Barton y DeMarcus Cousins cara a cara a punto de pelearse frente a la atenta mirada de Facundo Campazzo.