Finalmente, Golden State Warriors afianzó y reconfirmó su dinastía en la National Basketball Association (NBA) al vencer a Boston Celtics en las Finales 2022 y así conseguir otro anillo en reinado que comenzó allá por la temporada 2014-15.

De esta manera consiguieron su cuarto campeonato en ocho años, y se suman a una lista de equipos exclusivos que pueden ser llamados dinastías. San Antonio Spurs de Tim Duncan, Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal o Chicago Bulls de Michael Jordan.

Otro que, si fuese una franquicia, pudiera ser algo parecido, es el propio con LeBron James. Ganó sus primeros dos campeonatos en 2012 y 2013 con Miami Heat, en 2016 con Cleveland Cavaliers, y el cuarto en el 2020, en la burbuja de Orlando con Lakers.

Ahora, el Rey al parecer discutió con el compañero de Stephen Curry lo que es tener cuatro anillos. Al parecer, romper la barrera de tres títulos significa algo importante y lo piensan ambas estrellas. Así lo comentó Green, que habló con James por teléfono.

 

Draymond Green y LeBron James tienen cuatro anillos

"Estaba hablando por teléfono con Bron el otro día, y le dije: 'Hermano, ir de 3 a 4 (anillos) es una locura' y él me contestó: 'Oye, te lo digo, es una locura'", comentó el jugador de los Warriors en el podcast que realiza en The Volume Sports.