La premisa en Golden State Warriors está más que clara: ¡No se ha ganado nada! A pesar de lograr dos victorias en el mismo número de partidos contra Dallas Mavericks en las Finales de la Conferencia Oeste, los Dubs no se confían aunque Draymond Green decidió revelar qué necesitan para eliminar a Luka Doncic y compañía.

Con nombres como Stephen Curry y Klay Thompson, se esperaría que los ‘Splash Brothers’ (Hermanos) fueran siempre las figuras de los Warriors. Sin embargo, el juego colectivo ha primado y en lo que va de las Finales de la Conferencia Oeste contra Mavericks el funcionamiento fue la figura de las victorias.

Siete jugadores de Golden State Warriors terminaron con doble digito de puntuación en la primera victoria contra Dallas Mavericks por una diferencia de 25 puntos. ¿La figura? El equipo y en el segundo partido contra Luka Doncic y los Mavs se repetiría está constante.

Luego de una gran remontada que llegó a tener diferencia de doble digito, los Warriors le ganaron a Mavericks por 126 a 117 con grandes actuaciones de Stephen Curry (32 puntos), Kevon Looney (21) y Jordan Poole (23). En Golden State el brillo propio no es prioridad empezando por el mismo ‘Chef’ y para Draymond Green está es la clave si quieren eliminar a Dallas y llegar a las Finales NBA 2022.

Green reveló qué necesita Warriors para eliminar a Doncic y llegar a Finales NBA 2022

“Llegar a la final de la NBA requiere desinterés. Y nuestro líder (Stephen Curry) es el tipo más desinteresado que existe”, afirmó Draymond Green en ‘Inside The NBA’ (Adentro de la NBA). Más claro, imposible… El funcionamiento colectivo de Golden State Warriors es la clave para eliminar a Luka Doncic y Dallas Mavericks en Playoffs 2022.